Cajas isotérmicas de poliestireno, tu producto estará seguro con nosotros
En Porexgal fabricamos cajas isotérmicas de poliestireno que cumplen las expectativas de tus productos. El material con el que se fabrican es el más higiénico además de uno de los más ligeros del mercado: el poliestireno. Nuestras cajas permiten realizar envíos y transportar mercancías susceptibles a las temperaturas y a sus cambios. Es por eso que para esta problemática nacen nuestras cajas isotérmicas que protegen debidamente el producto para que llegue en perfectas condiciones a su destino y el cliente quede plenamente satisfecho.
En la actualidad, y debido al movimiento de mercancías y a las distancias cada vez más lejanas que viajan nuestros productos esta tipología de cajas se encuentra en auge. Con ellas es posible enviar alimentos o productos farmacéuticos entre otros a donde nuestros clientes quieran. Ofrecemos cajas que cuidan de productos y mercancías que requieren una correcta y segura refrigeración y protección.
Las cajas isotérmicas de poliestireno son un envasado simple pero eficaz. Están pensadas, diseñadas y fabricadas para asegurar de forma óptima que no se rompa la cadena de frío de nuestro producto. Mantienen además una correcta resistencia por lo que su contenido se mantiene en perfecto estado evitando cualquier golpe.
En Porexgal ofrecemos dentro de nuestro catálogo nueve modelos diferentes de cajas isotérmicas con el fin de satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes. ¿Que cómo se fabrican nuestras cajas isotérmicas para que sean uno de los productos más solicitados del mercado? Pues bien, se fabrican a través de la transformación del poliestireno y rigurosos procesos de fabricación. Desde aquí desarrollamos diferentes tamaños de cajas destinadas a la conservación y al transporte de productos para sectores como la acuicultura, pesca, horticultura, industria farmacéutica o cosmética entre otros muchos.
Descubre más sobre nuestro trabajo en el siguiente enlace, ¡te esperamos!