Cajas de poliestireno expandido: un envasado eficaz
Desde Porexgal nos encargamos de la fabricación de cajas de poliestireno expandido que estamos seguro cumplirán las expectativas de tus productos. Nuestras cajas se fabrican con poliestireno, el material más higiénico además de uno de los más ligeros del mercado y que te permite realizar envíos y transportar mercancías susceptibles a las temperaturas y a sus cambios.
Nuestras cajas de poliestireno expandido se crean para proteger debidamente el producto con el fin de llegar a su destino en óptimas condiciones y conseguir que el cliente final quede totalmente satisfecho con su producto. Enviar alimentos o productos farmacéuticos a donde nuestros clientes quieran es posible ya que nuestras cajas de poliestireno expandido cuidan de cada mercancía y producto para que las condiciones de refrigeración y protección sean las correctas.
Las cajas de poliestireno expandido de Porexgal son un envasado sencillo pero realmente eficaz. Se fabrican específicamente para evitar que la cadena de frío se rompa y el producto llegue en condiciones óptimas.
En el catálogo de Porexgal encontrarás nueve modelos diferentes de cajas de poliestireno para que puedas escoger tu caja según las necesidades de tu producto y no al revés. ¿Cómo se fabrican? Pues bien, lo hacemos a través de la transformación del poliestireno y mediante rigurosos procesos de fabricación. Desde aquí desarrollamos diferentes tamaños de cajas destinadas a la conservación y al transporte de productos. Los sectores hacia los que se orientan son la acuicultura, la pesca, la horticultura, la industria farmacéutica y cosmética entre otros muchos.
El envasado en cajas de poliestireno expandido está especialmente recomendado para productos frescos. Su ventaja frente a otros materiales es clara: se compone de un 98% de aire, lo que le convierte en un perfecto aislante.