Porexgal somos fabricantes de cajas isotérmicas y todo tipo de productos de poliestireno. A través de la transformación del poliestireno y rigurosos procesos de fabricación, desarrollamos diferentes tamaños de cajas destinadas a la conservación y transporte de productos de sectores como la acuicultura, pesca, horticultura, industria farmacéutica o cosmética.

porexgal-cajas-de-poliestireno

Somos exigentes en nuestros procesos y buscamos siempre la excelencia en nuestros productos, por ello, sometemos nuestros procesos de fabricación a controles de calidad continuos que cumplen todas las normativas de calidad certificadas. Esto, unido a la experiencia en el desarrollo de nuestras cajas y embalajes avalan nuestros productos. Utilizamos la tecnología más avanzada empleada para transformación de poliestireno lo que nos ha llevado a ser una de las empresas gallegas pioneras dedicadas al desarrollo de cajas isotérmicas de gran durabilidad y resistencia. 

La seguridad y la calidad, fundamentales.

En Porexgal nuestro objetivo es ofrecer en cada uno de nuestros productos la mayor calidad, y esto no sería posible sin ofrecer a nuestros clientes la mayor fiabilidad. Para ser coherentes con nuestra filosofía nos sometemos continuamente a la certificación de nuestros estándares de calidad con la norma ISO 14001, que facilita los requisitos necesarios para poder implantar un Sistema de Gestión Ambiental dentro de nuestra empresa. Lo que demuestra nuestra vocación para mantener y alcanzar el máximo nivel de seguridad en todo lo que fabricamos.

El desempeño ambiental de la organización se encuentra disponible para cualquier parte interesada que así lo solicite a través del formulario de contacto existente en nuestra web.

porexgal-cajas-de-poliestireno

Nuestra preocupación por el medio ambiente nos ha hecho tener políticas de reciclaje y reutilización de nuestros productos. Los procesos de fabricación de nuestros productos no contaminan y con un bajo consumo energético y sin creación de residuos contribuyendo a la sostenibilidad ambiental. Además, contamos con un espacio reservado al reciclaje y reutilización del poliestireno, donde, a través de procesos sostenibles, conseguimos dar una nueva vida al material. 

porexgal-cajas-de-poliestireno