cajas-de-poliestireno

El envasado que estabas buscando: cajas de poliestireno.

Esta semana desde el blog de Porexgal os hablamos sobre nuestra propuesta de envasado: cajas de poliestireno. Si quieres averiguar por qué el poliestireno es el material que mejor va a proteger tu producto y por qué es la mejor solución no dudes en continuar leyendo y averiguarlo todo.

Pues bien, cuando hablamos de poliestireno nos referimos a poliestireno expandido también denominado EPS. Se trata de un material sintético muy ligero utilizado en el campo del envase y embalaje debido a sus inigualables prestaciones en términos de amortiguación, aislamiento y protección. Las cajas de poliestireno configuran uno de los mejores contenedores para guardar todo tipo de productos, desde medicamentos u otros materiales delicados hasta alimentos frescos. Posee un alto valor por sus propiedades de aislamiento y acolchado. El poliestireno en espuma puede tener más de un 95 por ciento de aire por lo que es… ¡el aislante perfecto!.

Su versatilidad y fabricación permiten construir cajas en distintos tamaños y formas que permiten que se adapten a cualquier producto que necesites envasar. Además de contar con una ligereza y unas propiedades aislantes que las convierten en el mejor transporte.

Finalmente, destacar que el poliestireno expandido es un material reutilizable al 100 %, se emplea para formar bloques del mismo material y también es reciclable para fabricar materias primas para otra clase de productos. Es por eso que las cajas de poliestireno son sin duda un producto por el que merece la pena apostar.

Descubre más sobre Porexgal a sólo un clic.

ver más productos