SOLPOR
Solera sanitaria ventilada térmicamente aislada
SOLPOR es un sistema constructivo arquitectónico compuesto de varios elementos imprescindibles que dan lugar a una solera sanitaria elevada mediante piezas específicas de poliestireno de alta densidad.
Este sistema permite aislar térmicamente, ventilar el intradós de la solera, encofrar la capa de compresión haciéndola más resistente, servir de barrera a gases procedentes del terreno y minimizar condensaciones intersticiales bajo la misma.
Documentos:
Resistencia y Aislamiento Excepcional
- Gran capacidad de aislamiento térmico gracias a su baja conductividad
- Hasta un 40% de ahorro en comparación con los sistemas convencionales
- Protección doble contra el gas radón
- Mejora el aislamiento acústico
- Bajo impacto ambiental durante su proceso de producción
- Admite el peso si fuese necesario de nuevas instalaciones
- Posee una elevada fuerza de tensión
- Resistente al agua y químicos inorgánicos
Protección contra Gas Radón
Se trata de una innovación con respecto a lo existente actualmente en el mercado, ya que iguala las ventajas de forjados sanitarios y soleras sanitarias, aportando elementos y características nuevas que no tienen sus antecesoras.
Aporta capacidad de aislamiento térmico, humídico y protección contra el gas radón, cosa que no existe hasta ahora en el mercado.
Tanto el anclaje como el sellado y la distribución de los componentes del sistema supera con mucho lo que hoy se encuentra en la construcción.
Contacta con nosotros
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte la información que necesites o antes posible.