En Porexgal fabricamos nuevos modelos de cajas con distintas variantes de medidas, para cubrir las necesidades demandadas de cada sector. Nuestras cajas poseen una gran resistencia física y durabilidad. Son isotérmicas conservando el frío y aislando del calor al continente de las cajas. En sus versiones con tapa aislan de forma eficaz el contenido (pescado, mariscos, productos frescos, congelados…) protegiéndolo de las condiciones externas.  

APLICACIONES DEL POLIESTIRENO EXPANDIDO (EPS)

 

1

El EPS es un material que, por su bajo peso y gran resistencia, es ideal para la fabricación de empaques y embalajes.

 

2

Los empaques son diseñados para amoldarse perfectamente a la forma del producto, combinando diversas opciones de espesores de pared, densidad y número de refuerzos.

 

3

El poder de amortiguamiento le permite absorber la energía producida por golpes y vibraciones, evitando que el producto se dañe.

 

4

El envase de EPS es de gran uso en productos que requieren control de temperatura, por ejemplo pescado, ya que sus múltiples celdillas actúan como cámaras de aire independientes aislándolo térmicamente.

 

5

Además, es un material fisiológicamente inocuo que no favorece el crecimiento de hongos y bacterias que provocan la descomposición orgánica, siendo además de olor y sabor neutros.

En caso de no adaptarse ningún modelo a sus necesidades, contamos con un departamento de consultoría con el fin de ayudarle a realizar el estudio de viabilidad de sus ideas y el desarrollo completo de productos especiales o nuevos.